lunes, 9 de abril de 2012

YA PASÓ LA SEMANA SANTA 2012...

   Parecía que no llegaba y pasó como una exhalación, como un suspiro...La Semana Santa 2012 ya es historia y quedará en la memoria de todos nosotros como una Semana inolvidable, histórica, memorable.

   El quinto triunfo en la categoría de mayores ha sido la guinda a un maravilloso pastel que se ha ido preparando durante todo el año con gran esfuerzo y sacrificio por parte de todos.

   Inolvidable el día de TAMBORS DE PASSIÓ, con una plaza Mayor como nunca la había visto, con cientos de personas entusiasmadas llenando el casco antiguo deseosas de emocionarse con nuestros tambores. Con un invitado muy especial que vivió como nadie esa noche, con unos tambores y bombos entregados que no se amilanaron a pesar del aguacero que nos sorprendió en mitad de la procesión

   Un Viernes Santo emocionante, sobrio, sobrecogedor, con unas marchas lentas que entran directamente en el corazón de quien nos escucha y que provocan un sentimiento indescriptible y que hacen de esa noche una procesión especial y mística.

   Un Domingo de Resurección cargado de sentimientos y emociones, viendo como mi hijo, de apenas dos años y 11 meses me ha acompañado por primera vez en una procesión con una madurez y una seriedad que me dejó totalmente impresionado.

   GRACIAS A TODOS!!!!

No hay comentarios: