miércoles, 4 de abril de 2012

TAMBORS DE PASSIÓ 2012

   Anoche se vivió un ambiente muy especial en nuestro pueblo. Tras un 2011 marcado por la lluvia, había puestas muchas esperanzas en este 2012.

   Un hervidero de gente por todo el pueblo visitanto y recorriendo la Ruta de la Tapa i el Ví para degustar, entre otras, la TAPA TAMBORS, crearon un ambiente previo especial a la tamborada.

   Y llegó la firma con nuestro invitado, el Excmo. Diputado Provincial de Cultura D. Héctor Folgado, el cual nos dedicó unas palabras muy emotivas que siempre guardaremos en nuestro libro de honores y firmas que poco a poco va llenando sus páginas.




    Tras la dedicatoria, una Plaza de la Vila abarrotada de tambores, bombos y gente esperaba el inicio de TAMBORS DE PASSIÓ con gran expectación y sentimiento.





   Tras unos minutos en la plaza, se inició la procesión de tambores por las calles del casco antiguo hasta que apareció la lluvia y tuvo que improvisarse un recorrido más corto hasta volver de nuevo a la Plaza Mayor donde finalizó el acto un poco antes de lo esperado.

   Desde aquí agradecer a nuestro invitado, D. Hector Folgado, así como a nuestro Ilmo. Sr. Alcalde D. Vicente Casanova y a nuestro Hermano Mayor, D. Víctor Vila el haber soportado estoicamente el aguacero que cayó en un instante sobre nosotros y a todos los tamborileros y público, vecinos y visitantes su paciencia y sus ganas de TAMBORS DE PASSIÓ, al aguantar el acto hasta el final pese a la lluvia y las inclemencias.

  Hechos y actuaciones como la de ayer son los que forjan y dan empaque a este gran acto que va calando hondo entre nosotros.

   GRACIAS A TODOS!!!!

No hay comentarios: