viernes, 30 de marzo de 2012

RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN "TAMBORS DE PASSIÓ 2012"

   Este viernes,  30 de marzo de 2012, a las 16,00 horas ha tenido lugar, en la oficina de turismo de Almassora sita en la Cl San Vicente de la localidad , la presentación oficial de TAMBORS DE PASSIÓ 2012.

    Al acto han asistido el Alcalde de Almassora, D.Vicente Casanova; la Regidora de Cultura y Turismo, Dª. Nuria Felip y el Director de la Sección de Tambores y Bombos de la Hdad., D. Damián Aguilella.

    Durante la presentación se han desvelado las novedades de esta tercera edición, destacando la ampliación del recorrido por la Plaza La Picaora , Cl Santa Quiteria (Alcora) y Cl Trinidad, que dará mucha mayor vistosidad al acto y la confección de unas vistosas camisetas para la venta al público que lo desee.

   Además ya se ha desvelado el nombre de la encargada de dar el toque de inicio a esta tercera edición de Tambors de Passió. Dicho honor recaerá en D. HÉCTOR FOLGADO MIRAVET, Diputado Provincial de Cultura de la Excma. Diputación de Castellón, en agradecimiento a la estrecha colaboración que ofrece nuestra Diputación en todos los actos que organizamos.

   Destacar el importante apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Almassora, con la presencia de nuestro Alcalde y de la Regidora de Cultura.

No hay comentarios: