domingo, 11 de marzo de 2012

Y LA "MAREA GRANATE" PASÓ COMO UN CICLÓN POR EL PREGÓ DE CASTELLÓ...

   Sencillamente espectacular la acogida que tuvimos en nuestra primera participación en el Pregó de Castelló, una deuda histórica que ayer quedo saldada  con creces, y en la que el público de la capital se emocionó con nuestros tambores y bombos.

     Un recorrido de miles y miles de personas que aplaudieron a rabiar nuestros toques y apreciaron la dificultad de coordinar a la vez casi el centenar de tambores y bombos que desfilamos sin apenas cortes ni equivocaciones, lo cual muestra nuestra perfecta conjunción y compenetración.

     Desde aquí agradecer enormemente a la GERMANDAT DELS CAVALLERS DE LA CONQUESTA, la magnífica acogida recibida y todas las atenciones para con nosotros, pues fue un día magnífico y lleno de emociones, disfrutando tambíen del espectacular ambiente que presentaba Castellón en su primer día de fiestas magdaleneras.

     Destacar también que en el palco de autoridades se encontraba el President de la Generalitat, D. Alberto Fabra, así como nuestro alcalde, D. Vicente Casanova, quien se emocionó durante nuestro paso por el palco.

     ENHORABUENA A TODOS!!!! ... y muchas vitaminas que ya se acerca el tramo final.

No hay comentarios: