domingo, 27 de marzo de 2011

MIÉRCOLES 30 DE MARZO PRESENTACIÓN CARTEL "TAMBORS DE PASSIÓ 2011"

    Este próximo miércoles 30 de marzo, a las 17h en la Casa de la Música de Almassora, tendrá lugar la presentación oficial del cartel anunciador de TAMBORS DE PASSIÓ 2011, cartel que se ilustra con la foto ganadora del Concurso fotográfico TAMBORS DE PASSIÓ 2010, obra de la joven almazorense Andrea Falcó Sivera.

    Durante la rueda de prensa, que ofreceran Nuria Felip, Regidora de cultura y turismo, y Damián Aguilella, Director de la Sección de tambores y bombos, también se presentarán los trípticos informativos que van a ser repartidos por los comercios locales y de municipios vecinos, para dar mayor difusión a nuestra tamborada.
   Finalmente, se presentarán las bases de la II EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO "TAMBORS DE PASSIO ALMASSORA 2011", con premios en metálico de 300 eur y 100 eur para las 2 fotos mejor clasificadas.

    A pocas semanas ya del evento, todo está en un periodo de tensa espera, ultimando los preparativos finales para que el próximo 21 de abril todo salga perfecto.

    Además en breves días también se dará otra rueda de prensa para desvelar las características de TAMBORS DE PASSIÓ ALMASSORA 2011: novedades, invitado de honor, etc... Seguid atentos!!!

No hay comentarios: