domingo, 7 de febrero de 2010

XI EXALTACION PROVINCIAL DEL TAMBOR Y BOMBO VILAVELLA 2010

El pasado domingo 7 de febrero tuvo lugar en la Vilavella, la XI JORNADA PROVINCIAL DE EXALTACIÓN DEL TAMBOR Y EL BOMBO 2010.

A este acto, como cada año, acudieron fieles a su cita, los miembros de los grupos de tambores y bombos de la provincia de Castellón que pertenecen a dicha Asociación, entre ellos Almassora, que acudió, una vez más, con la delegación más numerosa de todas cuantas había en la población de la Plana Baixa.

Tras una intensa mañana de toques, desfiles y suculento almuerzo y comida, por la tarde se realizó el desfile de grupos participantes y las posteriores exhibiciones, rayando nuestras dos secciones a un grandísimo nivel.

Por la mañana cabe mencionar la participación de los miembros de nuestra ESCOLA DE TAMBORS en todos los actos programados, y es que lo más de 50 chavales con los que cuenta la escuela de tambores más importante de la provincia deleitaron a los asistentes con gran variedad de toques y mucho entusiasmo.



A destacar la perfecta organización por parte de los miembros de la cofradía del Cristo de la Columna de la Vilavella y el primaveral tiempo que reinó durante todo el día.

Podéis ver noticias y fotos relacionadas en este enlace:

http://www.laplanaaldia.com/la-vilavella/noticias/25986/mas-de-700-tambores-y-bombos-invaden-el-municipio

Mientras tanto, aquí os dejamos unas fotos de los actos vespertinos gentileza de Mariajo Climent Magnieto.


3 comentarios:

Damian Almassora dijo...

A ver esos padres, familiares, etc... si me pueden pasar alguna foto para colgarla en la info.

damian@tamboresalmassora.es.
Gracias.

Eugenia dijo...

A parte de comentar lo bien que nos los pasamos durante todo el domingo en La Vilavella, comentar también la actuación en la exhibición de los tambores y bombos de Almazora que fue realmente increible.
Asi que, enhorabuena por ese toque, sabes que es ganador.

Damian Almassora dijo...

Muchas gracias por tus palabras Maru. La verdad es que este año el toque, si nos sale bien en Híjar, tendrá mucho que decir. Ahora solo falta que el jurado vote con objetividad y sin fanatismos.
De todos modos, ocurra lo que ocurra, lo importante es que nos salga bien y que estemos satisfechos por nuestra actuación.