domingo, 31 de enero de 2010

IN MEMORIAM ESTEBAN COMINS "KIFI"

Ayer nos dejó un compañero y amigo de la escuela de adultos.

A los 48 años Esteban Comins Mundina, conocido por todos como KIFI, perdió repentinamente la vida víctima de una afección cardíaca.

Esteban comenzó hace un año su andadura en la escuela de adultos y disfrutó como nadie de cada ensayo y cada acto donde acudíamos a tocar. Tal era su afición por los tambores y bombos que ya tenía reservada su plaza para disfrutar de las Jornadas Nacionales de Hellín de este año. Lamentablemente, no las podrá ver en directo, pero su alma estará con nosotros durante ese fin de semana y en cada acto donde participe nuestra Sección para llevarle aquello que él hubiese deseado más que nada en el mundo.

ESTEBAN, ALLÁ DONDE ESTÉS Y NOS ESTÉS VIENDO, SEPAS QUE SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN.

D.E.P.
http://www.laplanaaldia.com/Gallery/24602_13950/29_M3.jpg
Foto: www.laplanaaldia.com

10 comentarios:

raul dijo...

DESDE AQUÍ QUIERO DAR EL PÉSAME A LA FAMILIA DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO "KIFI".
EN CADA ENSAYO Y EN CADA ACTO HABRÁ UN GRAN VACÍO "NOS FALTARÁ ESTEBAN Y SU GRAN SENTIDO DEL HUMOR"
NUNCA TE OLVIDAREMOS,SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE.

Damian Almassora dijo...

Enhorabuena a todos los que habéis participado activamente en la despedida de nuestro querido amigo Esteban. Ha sido un acto sencillo cargado de emociones y hecho con el corazón. Estoy seguro de que le habrá encantado. Un abrazo a tod@s.

rito dijo...

exaremos muxo de menos tus risas y cuando decias " cha rito lla tas engañat esque sempre eres tu ee..." tu estaras siempre entre nosotros en cada ensayo , encada acto ... !! siempre te recordaremos como buen amigo que eras te Keremos !! siempre en nuestros corazones

Eugenia dijo...

Primero de todo quiero darle el pésame a la familia de Esteban.

Y a ti decirte hasta luego, ya que las despedidas no me gustan, decirte también que te echaremos de menos, en cada ensayo, en cada acto, ya que tu siempre dabas tu toque de humor y de alegria.

Comentar también el acto tan emotivo que tuvo lugar el día del funeral, fue algo que tu querias y algo que pidio la familia, con lo cual pienso que tenemos que respetarlo y además valorarlo.

No te digo un adiós, sino un hasta siempre KIFI.

FANNY dijo...

hola a todos os agradezco a todos las palabras que le habeis dedicado gracias de corazon esto no me lo esperaba su esposa fanny

jose dijo...

Te hecho de menos y como compañero y pareja mia de contra tiempo , nadie te podra igualar .
kon tus comentarios k siempre me decias : " jose tin paciencia en mi , k yo aplegare " ...
Desde k te fuiste mis ensanyos no son iguales , ay un vacio gigante delante de mi .. k nadie podra igualar , xk as sido unico para mi ...

- En el viaje de ELLIN , no estaras xro para mi es komo si estubieras ...

- ¡¡¡ Si un amigo puso en ti su amistad , x muxos años k pasen no te olvidare jamass !!!

jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
richard rito dijo...

Una amistad de muchos años no se olvida jamas =)" alli donde estes espero k me escuches ... si te dijiera todas las anecdotas k emos tenido juntos no podria acabar jamas ..

- Siento k te as ido ,
siento k me as dejado ,
xro dentro de mi siempre estaras ami lado .. KIFI !

Unknown dijo...

Hola a todos, algunos solo me conoceis de verme pero sé lo bien que conociais a mi padre..
Agradeceros profundamente el acto del dia del funeral y daros fuerzas para tocar para él y como si él estiviera cada vez que lo hagais, porque a él le gustaria eso.
Manolo llevó el bombo de mi padre ese día, y lo tocó con tanta fuerza que parecía él, mi padre, se lo agradezco tanto... para nosstros no fue un adiós y espero que para nadie lo sea, porque él esté donde esté, sé que siempre seguirá con nosotros de alguna manera u otra intentando que lo sintamos y pegandonos una plamadita en la espalda para seguir adelante. Por su fuerza por su bondad y por todo lo que significa para mi, os dedico estas palabras que algunas se que las hubiera dicho él.
Papa tu princesa sigue pensando lo mismo que tu, gracias por todos los años que me has dado y por todos los recuerdos te quiero tanto y te extraño tanto....pero se que sigues conmigo y espero que nuenca me dejes.

manu y yolanda dijo...

Querido amigo: allá donde estés, estoy seguro de que seguirás siendo un ejemplo de alegría, superación y amistad. Estando en Hellín, era como si estuvieras conmigo. Te tenía tan presente... Te hecharé de menos Kifi.