jueves, 6 de septiembre de 2012

FALLO III EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO "TAMBORS DE PASSIÓ ALMASSORA"


   Este próximo sábado día 8 de Septiembre de 2012, a las 18h, en el Salón de Actos de la Casa de la Música de Almassora, tendrá lugar la elección de las fotos ganadoras de la III Edición del Concurso fotográfico " Tambors de Passió ".

   Un total de 11 fotos optan a alzarse con los dos premios del concurso.

   Recordamos que a dicha elección sólo podrán acceder y estar presentes las personas con derecho a voto, o sea, los miembros  del grupo de concurso y los miembros del grupo adultos.

   También recordamos que al ser una votación secreta no estará permitida la entrada en la sala de ninguna persona ajena a la Asociación.

   Esa misma tarde el jurado emitirá el veredicto, que se comunicará a la mayor brevedad posible a los vencedores.

   Está prevista la entrega de los galardones para el sábado 29 de Septiembre en el mismo Salón de Actos de la Casa de la Música. Esta última fecha está a expensas de la agenda de la Regidora de Cultura.

   Animamos desde aquí a todas las personas con derecho a voto a que participen en esta importante elección que supondrá escoger las fotos que ilustrarán el cartel anunciador de TAMBORS DE PASSIÓ 2013 así como las papeletas de la lotería de Navidad de la Asociación.

   400 euros en juego, 300 para la foto ganadora y 100 para el accesit, que en estos tiempos de crisis no vendrán nada mal a los agraciados.

  Suerte a todos.

1 comentario:

Damian Almassora dijo...

Ya tenemos ganadores del concurso fotográfico.

1er PREMIO: GILBERTO MEMBRADO GUINOT.
2º PREMIO: JUAN MANUEL FERREIRA MORGAZO.

En breve realizaremos la crónica de la noticia con las fotos ganadoras.

9 de septiembre de 2012 12:07