miércoles, 15 de febrero de 2012

Sábado 3 de marzo.... SONIDOS DE PASIÓN, ALMASSORA-TOTANA

Por fin podemos desvelar el misterio....


Hoy en rueda de prensa celebrada en la Casa de la Música, hemos dado a conocer el cartel anunciador y los detalles de este encuentro musical que se celebrará en Almassora el próximo sábado 3 de marzo.

Se trata de un intercambio entre la Sección de Tambores y Bombos de la Hdad. del Santísimo Cristo del Calvario de Almassora y la Banda de Cornetas y Tambores de la Hdad. de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana (Murcia), correspondiendo de este modo a la visita que realizaron nuestros tambores en abril de 2010 a la localidad murciana.

El acto se desarrollará de la siguiente forma:

- A las 17 h: Desfile de las dos bandas por las calles de Almassora, con el siguiente recorrido: Iglesia del Santísimo Cristo, Pz España, Cl Trinidad, Cl San Joaquín, Cl Virgen de los Dolores, Travesía Gimeno y Pz Mayor de la Vila.

- A las 17,30h: Exhibiciones en la Pz Mayor de la Vila, con el siguiente orden de actuación:

      • Grupo Infantil.
      • Grupo Escuela de adultos.
      • Banda de Cornetas y tambores Jesús en el Calvario de Totana.
      • Grupo Juvenil.
      • Grupo Mayores.
Desde aquí queremos invitar a todos los vecinos de Almassora y de las localidades vecinas y a todos los amantes de esta música de la provincia para que se animen a venir a nuestra localidad para ver un acto que merecerá muy mucho la pena, dada la calidad de ambas formaciones.

OS ESPERAMOS!!!

No hay comentarios: