domingo, 22 de enero de 2012

ENTREGA PREMIOS II EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO "TAMBORS DE PASSIÓ"

   El pasado sábado 21 de enero, tuvo lugar la entrega de los premios a las fotos ganadoras del II Concurso fotográfico TAMBORS DE PASSIÓ, que organiza la Sección de tambores y bombos de la Hdad. del Stmo. Cristo del Calvario de Almassora.
  
   El acto tuvo lugar en el Salón de actos de la Casa de la Música y estuvo presidido por la Regidora de Cultura, Dª. NURIA FELIP.

   Recordamos que el jurado eligió como foto ganadora del concurso, con un premio en metálico de 300 euros y la publicación de la foto como cartel anunciador de TAMBORS DE PASSIÓ 2012 a la foto con el lema "EL CAMÍ DE LA PASSIÓ", obra del artísta castellonense JUAN JOSE LAVERNIA BLASCO.


   El segundo lugar, con un premio en metálico de 100 euros y la publicación de la foto en las papeletas de lotería de Navidad, fue para la foto con el lema "ST-1" del artista madrileño JUAN MANUEL FERREIRA MORGAZO y que fue recogido por una amiga del autor, debido a la imposibilidad de acudir a recoger el premio en persona.



   A ambos nuestra más sincera enhorabuena, y a los demás participantes mostrarles nuestra gratitud por haber participado con gran ilusión y esfuerzo y felicitarles por la calidad de las obras presentadas.

   Podéis ver la noticia en el siguiente enlace:

http://castellondiario.com/not/7087/juan_jose_lavernia_gana_el_concurso_fotografico_tambors_de_passio/

No hay comentarios: