domingo, 26 de junio de 2011

DOMINGO 26 DE JUNIO 2011 ACTUACIÓN EN EL PREGÓN DE FIESTAS DE SANT JOAN DE MORÓ

Este Domingo 26 de Junio, como viene siendo costrumbre ya desde hace unos cuantos años, nuestros tambores sonarán en el Pregó de las fiestas patronales de Sant Joan de Moró.

   El desfile comenzará a las 19h desde la zona del colegio y desde allí se iniciará el recorrido que terminará en la plaza del Ayuntamiento, degustando la tradicional horchata con fartons.

   A esta actuación están convocadas las Secciones Juvenil, Mayores así como los miembros de la Escuela de Adultos.

   Indumentaria:
  • CAMISETA CUATRO 
  • PANTALÓN Y CALZADO A LIBRE ELECCIÓN.

3 comentarios:

Kung-Fu Cantona dijo...

Hola Damián, desconozco otro medio por el cual contactar con vosotros, por ello os dejo este mensaje en el blog.
El martes 14 de junio recibí una llamada telefónica comunicándome que me habíais concedido el segundo premio del concurso fotográfico. En esa llamada me comentaste también que la entrega del premio sería, casi seguro, el sábado 18 de junio a las 18 horas.
Me personé en el lugar indicado pero no había nadie. No pude ver el post de ese mismo sábado relñacionado con vuestra asistencia al fútbol por encontrarme de viaje hacia Almazora desde Madrid y así estar imposibilitado de conexión a internet.
Telefoneé a las 18.30 horas al número desde el cual me llamásteis pero no obtuve respuesta.
Y desde entonces no he recibido noticificación / información alguna de la entrega de premios.
Evidentemente, por motivos de trabajo he tenido que volver a mi ciudad natal, Madrid, y ya no estoy por tierras castellonenses.
Agradecería os pusieráis en contacto conmigo para conocer el lugar donde se puede recoger el premio y cuales son las vías para que alguien lo pueda recoger en mi lugar.
Un saludo,
Juanma Ferreira Morgazo.

Damian Almassora dijo...

Hola Juanma. Efectivamente fui yo el que te telefoneó para comunicarte tu galardón y la fecha en la que posiblemente se celebraría la entrega de premios pero, como tu comentas, nos llamaron del CD Almazora para colaborar con ellos en ese partido tan importante y no se pudo celebrar.

Estoy a la espera de concretar con la concejalía de cultura el día idóneo para celebrar tal entrega y, en cuanto lo tengamos claro, te llamaré por teléfono para comunicártelo.

Por lo de la recogida del premio, no te preocupes que puede venir la persona que tu designes a recogerlo.

Lo dicho, tranquilo que en cuanto lo tengamos todo listo, te llamo por teléfono.
Saludos.

Kung-Fu Cantona dijo...

Gracias Damián, quedo a la espera de vuestra llamada para conocer fecha y hora.