lunes, 3 de enero de 2011

CABALGATA REYES MAGOS 2011

 
   Un año más, y van.....

   La actuación de nuestros tambores y bombos en la Cabalgata de Reyes 2011 fue nuevamente IMPACTANTE.

   Más de un centenar de tambores y bombos de las diferentes secciones que componen nuestra Asociación: Grupo de mayores, juveniles, infantiles y escuela de adultos, abrieron con enorme expectación una de las Cabalgatas más multitudinarias y concurridas de los últimos años.

   Por su parte los niñ@s de la ESCOLA DE TAMBORS lo hicieron desde la carroza de la Asociación tirando confeti y caramelos a todos los que allí se encontraban viendo pasar la comitiva.

   Felicitar  a todos los que participásteis activamente por vuestro esfuerzo, por vuestro saber estar y por la lección de comportamiento y de saber tocar que dimos ayer, donde no siempre es fácil conjuntar a un centenar de tambores.


   Podéis ver más información y fotos  en la web www.laplanaaldia.com pinchando el siguiente enlace:

1 comentario:

Eugenia dijo...

Una experiencia muy bonita, que espero que se repita año tras año. Aunque mucha gente no lo entienda.
Es un acto en el que me encanta participar porque abrimos la cabalgata con nuestros toques al son del bombo y del tambor, anunciando la llegada de los Reyes Magos.
Muchas gracias por hacernos participes y enhorabuena a todos los que asistimos porque fue realmente espectacular lo bien que sono, aunque en alguna callecita se nos fuera un poco, jajaja.