viernes, 6 de junio de 2008

NUEVA ACTUACIÓN DE LA ESCUELA DE ADULTOS

Coincidiendo con el 40 aniversario de la apertura de la planta de FERRO SPAIN en Almassora, el próximo sábado 14 de junio se celebrará el día de puertas abiertas para familiares e invitados de esta empresa con gran arraigo en nuestra localidad.

Para ello el departamento de Recursos Humanos ha organizado el Concurso "TU TIENES TALENTO" entre sus empleados.

Y como no podía ser de otra manera, gracias a la iniciativa de Vicente Barberá, trabajador de FERRO SPAIN y miembro de la ESCOLA DE TAMBORS, hemos decidido apuntarnos a la exhibición. Iniciativa, por otra parte, acogida con enorme entusiasmo por los responsables del evento.


A la Escuela de adultos se unirán los miembros de la Sección de Tambores del Cristo que lo deseen y los niños cuyos padres trabajan en la empresa (en representación de sus padres).

Estamos muy ilusionados con este acto, puesto que será la puesta de largo de la Escuela de Adultos, una vez se estrenaron en el pregón de nuestras fiestas.

Así pues, el próximo sábado, a las 11 de la mañana, nuestros tambores sonarán con fuerza y entusiasmo en las instalaciones de una de las empresas con más solera de nuestra población.

Esperamos que disfruten del acto.





Os adjunto el cartel que han preparado para la actuación.

4 comentarios:

bernardo dijo...

Me parece estupendo que vengais a tocar a la fabrica donde yo trabajo.Yo como padre y marido de alumnos de l´escola de tambors me siento muy orgulloso ya que sois muy queridos alla donde vais.Seguir asi, pues junto con la seccion de tambores y bombos sois un orgullo para nuestro pueblo.

Bernardo

Damian Almassora dijo...

Muchas gracias Bernardo. Para nosotros será una grata experiencia participar en el aniversario de vuestra empresa y esperamos que les guste a todos vuestros compañeros.

Damian Almassora dijo...

Ya falta menos para la gran actuación. Ayer ultimamos los preparaivos y realizamos un buen ensayo para mañana.
Estamos seguros que vamos a dejar un buen sabor de boca a los visitantes y trabajadores de la FERRO.

Damian Almassora dijo...

Bueno, simplemente decir que la actuación estuvo muy bien y nos lo pasamos genial. Enhorabuena a la FERRO porque tenían montado un acto estupendo para los familiares y amigos en el que no faltó de nada.