lunes, 12 de mayo de 2008

MÁS DE 100 TAMBORES Y BOMBOS PARTICIPARON EN EL PREGÓN DE FIESTAS DE SANTA QUITERIA



110 tambores y bombos fueron los encargados de abrir el Pregón de fiestas de Santa Quiteria 2008. Enorme y rotundo éxito de nuestra Sección que participó de una manera notable dando colorido a nuestro "Pregó".

En el desfile participaron las dos Secciones de la Hermandad del Cristo, así como sus dos escuelas, la de pequeños y la de adultos. A ellos se les unió, un año más, una notable expedición de tambores y bombos de Híjar.

Todo el grupo pasó un día de hermanamiento inolvidable, que empezó a las 12 de la mañana con la llegada de nuestros hermanos hijaranos. La lluvia estuvo acompañando su llegada hasta bien entrado el mediodía, pero, milagrosamente, pocas horas después el sol hizo acto de presencia y se pudo celebrar un pregón magnífico que dejo a los espectadores boquiabiertos.

Desde aquí GRACIAS a todos por vuestra participación y GRACIAS a nuestros hermanos hijaranos por acudir a su fiel cita del mes de mayo.

Un abrazo.

1 comentario:

Damian Almassora dijo...

El placer es nuestro Josevi. Para nosotros es un orgullo y una satisfación que año tras año bajeis a tocar en nuestro Pregón, como signo de verdadera hermandad.
Un saludo también a todos los dulzaineros y danzantes con Miguel Barreda a la cabeza. Enhorabuena por una acuación que gustó mucho en el Pregón.